iA


Servicios STI

Mejore la disponibilidad y simplifique la gestión con un soporte integrado para productos de hardware de IBM y su entorno de software. Los servicios que Grupo STI brinda a sus clientes han demostrado ser exitosos al establecer un único punto de contacto y responsabilidad para todos los soportes de infraestructura.

Contamos con especialistas certificados con la experiencia para proveerle conocimiento e implementaciones confiables que cubran sus necesidades tecnológicas.

Servicios de Instalación de Sistemas IBM
Cuando usted compra un nuevo Sistema IBM y no puede dedicar sus recursos internos para instalar y arrancar su sistema.
Nosotros nos haremos cargo con un Especialista Certificado por IBM de la planeación, configuración e instalación de su nuevo sistema.

Servicios de Soporte
Después de la implementación, lo mantendremos actualizado corriendo adecuadamente sus sistemas. Una vez que usted haya trabajado con nosotros le seguiremos atendiendo en sus requerimientos. Y en el caso de que no podamos cubrir sus requerimientos integraremos a IBM y a otros recursos más.

Performance Tuning
¿Esta usted obteniendo el máximo desempeño de su IBM Power Systems?
Con nuestra ayuda usted puede mejorar y maximizar el desempeño de las aplicaciones en su servidor de negocios. Nosotros le brindaremos consultoría referente a la tecnología implementada en los principales subsistemas de los servidores IBM y le mostraremos que herramientas puede seleccionar o ajustar para obtener un mejor desempeño.

Utilizando las herramientas de monitoreo de desempeño analizaremos su sistema para encontrar los cuellos de botella que afectan el desempeño y saber qué hacer para eliminarlos.

Grupo STI ofrece un portafolio completo de hardware, software y servicios para ayudar a mejorar la disponibilidad, rendimiento y gestión de sus aplicaciones basadas en servidores IBM.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirles.
Contacto:
atencionaclientes@stimx.com