iA


Migraciones

- Migre a Power y Upgrades
- Migración de Sistemas Operativos y Plataformas
- Migración de Servidores, Migraciones UNIX, Linux y Migración de Aplicaciones.
- Actualización de Sistemas Operativos y Plataformas
- Incremento de capacidades

Nuestros servicios de migración están diseñados dinámicamente en base a años de experiencia atendiendo las necesidades de nuestros clientes .
Hemos migrado y actualizado exitosamente una variedad de plataformas tecnológicas.

Contamos con certificaciones que avalan nuestro expertise en las mejores prácticas en procesos de migración. Nuestro personal de soporte son expertos orientados en satisfacer con detalle las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos de manera conjunta con su equipo. La planeación para la migración de Sistemas es realizada con ojo clínico para reducir el riesgo y minimizar los posibles problemas derivados de una escasa planeación estratégica.

Migración de Sistemas Operativos y Plataformas (Migración de servidores)

Un servidor antiguo en el fondo puede causar mucho mas daño a una empresa comparado con el costo asociado de migrar sus aplicaciones y datos.
En cualquier tipo de migración que usted necesite, nosotros podemos apoyarle para asegurar una transición tranquila. Contamos con buenas referencias en la migración de servidores – de una plataforma a otra, incluyendo UNIX y Linux.

Actualización de Sistemas Operativos y Plataformas

Nuestro equipo puede encargarse de su preocupación por las actualizaciones, aun cuando no involucren migración de sistemas o servidores. Tenemos tremenda experiencia en la actualización de versiones de sistemas operativos y plataformas, así como en la administración de actualizaciones de software, parches del sistema operativo, actualización de firmware y mucho más.
Cuando actualice la capacidad de sus sistemas confíe en que nosotros podemos ayudarle para alcanzar sus resultados sin problemas.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirles.

Contacto:
atencionaclientes@stimx.com