iA


Grupo STI en la Cd. de Querétaro y en el D.F.

by Soporte Tecnico Interactivo. Average Reading Time: about a minute.


Hace más de 4 años iniciamos la atención del Corporativo Santander en conjunto con IBM en el área de equipos UNIX estableciendo una base de operación de 3 consultores, con el tiempo, otros clientes como KIO, PBG y NADRO nos han llevado a tener hoy día 5 consultores residentes en Querétaro. Este crecimiento  nos llevo a tomar la decisión de establecer oficina en Querétaro el 16 de Octubre del 2010.

Tiempo después IBM anuncia un estudio mundial sobre los países y las ciudades con mayor potencial de crecimiento económico  y México está entre esos países, al igual que varias ciudades, entre las cuales esta Querétaro.
IBM de México decide que establecerá una oficina en Querétaro que contara con los recursos humanos y técnicos para apoyar el crecimiento de la región para el mes de Julio del 2011. STI esta comprometido con el Proyecto de GEO EXPANSION de IBM. Actualmente participamos en la comunidad de Negocios como socio COPARMEX.

Las próximas actividades de STI QUERETARO serán participar en el cluster tecnológico de Querétaro y establecer vínculos con el medio Universitario.

Estamos para ayudarlo.
Viste el sitio de IBM Querétaro

No comments on ‘Grupo STI en la Cd. de Querétaro y en el D.F.’

Leave a Reply